top of page

Programas de HUNE

Asiste a jóvenes con impedimentos y familias de infantes, niños y jóvenes (0-26 años de edad) con impedimentos con asistencia individualizada e información para ayudarlos a comunicarse efectivamente con y navegar el sistema público de educación.

 

Talleres del Internet 101 para los padres sobre cómo utilizar una computadora para encontrar información en el internet que beneficiará a su hijo y/o familia. 

Los Adiestramientos y Talleres 

El programa para los jóvenes es un programa de inclusión comunitaria que proporciona el apoyo social, emocional y académico para los jóvenes elegibles de 14 a 21 años de edad. Para obtener más información favor de contactarnos al

FAMILIAS A LO  MAXIMO (F2MAX)
F2M_logo_Spanish_updated-removebg-preview.png

FAMILIAS A LO MAXIMO El Colectivo de Familias a Nivel Estatal de Pensilvania. FAMILIAS A LO MAXIMO es un sistema a nivel estatal que ofrece apoyo contínuo y promueve el liderazgo en las familias, expandiendo así el acceso de todos los estudiantes.

o llame a la Línea de Asistencia (215)595-5866, Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Proyecto para Sordociego de Pensilvania
DB Project Logo.jpg

La sordoceguera se refiere a cualquier combinación o variación de pérdida de audición y visión con o sin impedimentos adicionales, que impacte la comunicación del individuo, el aprendizaje y el acceso al medio ambiente.

El Programa de Alcance Hispano (HoP)
Untitled_Artwork.png

El Programa de Alcance Hispano (HoP) ofrece talleres e información a las familias hispanas de niños y jóvenes. con discapacidad, jóvenes con discapacidad y / o profesionales que trabajan con ellos. Los talleres y la información los empodera de una manera cultural y lingüística manera apropiada en el proceso de educación especial, IEP, otros temas educativos relacionados y el poder de colaboración entre la comunidad, escuelas, familias y jóvenes.

Proyecto de St. Chris InK
st-christophers.jpg

Brinda a las familias de niños y jóvenes con impedimentos de 0 a 21 años de edad que son pacientes del St. Christopher's Hospital for Children información y asistencia sobre los derechos y responsabilidades de la educación especial. El programa será presencial, por teléfono o virtual.

bottom of page