


FAMILIAS A LO MÁXIMO
El Colectivo de Familias a Nivel Estatal de Pensilvania (F2MAX) está compuesta por miembros de familias comprometidas, profesionales de la educación y miembros de la comunidad. Trabajan en colaboración para generar conciencia, empoderar a las familias y liderar el cambio.
Misión: Liderar el cambio para niños con necesidades diversas, maximizando las oportunidades en el hogar, el aula y la comunidad.
Visión: Empoderar a los estudiantes, las familias y las comunidades para que crean que todos los niños pueden alcanzar su máximo potencial.
Para conectarse con la Red, escríbanos a jospina@huneinc.org
Únase a la Red: Haga clic aquí para unirse
FAMILIAS AL MÁXIMO, el Colectivo Estatal de Familias de Pensilvania, cuenta con una membresía de más de 600 familias y profesionales que trabajan juntos para promover una percepción basada en las fortalezas sobre las habilidades de los niños con necesidades diversas. Lo que nos distingue es nuestra firme convicción de que la igualdad de oportunidades significa maximizar las altas expectativas, el acceso académico y el aprendizaje para todos los estudiantes.
Nuestra colectivo de familias a nivel estata, financiada a nivel federal, se esfuerza por centrarse en un enfoque que una, y no divida, a las familias y a los educadores. Este es un trabajo gratificante que requiere personas comprometidas.
La coordinación y el apoyo son proporcionados por la Oficina de Educación Especial y las organizaciones asociadas de padres de F2MAX: la Red de Capacitación y Asistencia Técnica de Pensilvania (PaTTAN), HUNE, un Centro Comunitario de Recursos para Padres, y el Centro de Liderazgo en Educación y Defensa para Padres (PEAL).
Padres Socios de F2MAX
PaTTAN
El Colectivo de Capacitación y Asistencia Técnica de Pensilvania (PaTTAN) es una organización que trabaja con la Oficina de Educación Especial del Departamento de Educación de Pensilvania para proporcionar desarrollo profesional y asistencia técnica enfocada en mejorar los resultados de los estudiantes. PaTTAN también ayuda a las familias a apoyar a sus hijos durante el proceso educativo y a navegar en el mundo de la educación especial, ofreciendo muchos recursos, capacitaciones y eventos para ayudar a los padres aprender sobre impedimentos específicas e iniciativas educativas.
HUNE
Hispanos Unidos para Niños Excepcionales es una organización del Centro Comunitario de Recursos para Padres (CPRC) que ofrece capacitación bilingüe gratuita en inglés y español, asistencia técnica y asistencia individual a familias y profesionales que trabajan con niños y jóvenes con impedimentos. Esta asistencia ayuda a los padres a participar de manera más efectiva con los profesionales para satisfacer las necesidades educativas de los niños y jóvenes (de 0 a 26 años) con impedimentos y mejorar los resultados educativos.
PEAL
Educación para Padres y Liderazgo en Defensa – El centro de Entrenamiento y Información para Padres (PTI) de Pensilvania, que trabaja con familias, jóvenes y adultos jóvenes con impedimentos y necesidades especiales de salud, para ayudarlos a comprender sus derechos y abogar por sí mismos. El Centro PEAL empodera a las familias y a los individuos para que se incluyan en sus escuelas locales y accedan a atención médica física y conductual de alta calidad y coordinada. Los servicios de PEAL se brindan sin costo para las familias, ya que son financiados por donaciones privadas y subvenciones federales, estatales y privadas.