Asistencia Individualizada y Asesoramientos

El Programa de Formación y Asesoramiento Familiar/Juvenil de HUNE proporciona asesoramiento, información, apoyo individualizado, recursos a jóvenes con impedimentos y familias de niños con impedimentos. Todos los servicios de HUNE son bilingües (español y inglés). 

Divulgación:  HUNE trabaja en red con socios comunitarios, organizaciones, empresas y otras entidades para informar a las familias/jóvenes sobre los servicios de HUNE y colaborar en una variedad de servicios.

Asistencia técnica y individualizada: los asesores de padres de HUNE brindan

información y apoyo a las familias de niños y jóvenes con impedimentos sobre sus derechos y responsabilidades en materia de educación. Les brindan sus opciones, recursos y asistirán a reuniones con las familias/jóvenes, si es necesario.

Asesoramientos intensiva/talleres/seminarios web: HUNE ofrece asesoramientos bilingües (español e inglés) de 5 semanas sobre los derechos educativos de los niños con impedimentos. Se brindan talleres y seminarios web sobre una variedad de temas guiados por el Grupo de apoyo para padres

​Grupo de Apoyo para Padres, mejor conocido como Andy's Café: Andy's Café modela las ideologías de Liderar al Convocar mediante el empoderamiento de las familias para guiar la información y sus necesidades de apoyo. El grupo de apoyo para padres se reúne semanalmente. Para obtener más información, comuníquese con Eve Cruz al 215-425-6203 o contactus@huneinc.org.

El Programa de Asesoramiento Familiar/Juvenil está enfocado, pero no limitado, al norte de Filadelfia. Este programa es un Centro Comunitario de Recursos para Padres (CPRC) financiado con fondos federales.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

*Disclaimer:  Some of the contents of this website were developed under a grant from the U.S. Department of Education, #H328C100024.However, the contents do not necessarily represent the policy of the U.S. Department of Education, and should not assume endorsement by the federal government. Project Officer, Carmen Sanchez.