Los Adiestamientos y Talleres

El programa de asesoramiento y abogacía a las familias y los jóvenes le provee capacitación, información, apoyo individualizado, recursos para los jóvenes con impedimentos y las familias de niños con impedimentos.  Todos los servicios de HUNE son bilingües (español e inglés).  

El Alcancé: HUNE trabaja con los socios comunitarios, organizaciones, empresas y otras entidades para informar a las familias / jóvenes sobre los servicios de HUNE y colaborar en la variedad de servicios.

La asistencia individualizada y técnica: los asesores de padres en HUNE le brindan la información y el apoyo a las familias de niños con impedimentos y jóvenes con impedimentos sobre sus derechos y responsabilidades educativas. Le proveen sus opciones, recursos y atienden a las reuniones con las familias / jóvenes, si es necesario.

Los asesoramientos intensos / talleres / seminarios por el web: HUNE ofrece una serie de asesoramientos bilingüe (español e inglés) de cinco semanas sobre los derechos educativos de los niños con impedimentos. También ofrece talleres y seminarios por el web en varios tópicos que están guiados por el grupo del apoyo para los padres - Andy's Café.

El grupo del apoyo para los padres, mejor conocido como Andy's Café: Andy's Café modela las ideologías de Liderando por Convocación (Leading by Convening en inglés) mediante el empoderamiento de las familias para guiar la información y sus necesidades de apoyo. El grupo del apoyo para los padres se reúne por lo menos una vez mensual. Para obtener más información, llame al 215-425-6203 o por correo electrónico al contactus@huneinc.org.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom