top of page

Conferencia Anual de la Juventud

HUNE se complace en anunciar la siguiente serie de cursos en línea:

HUNE: Conferencia Anual de la Juventud – Plantando Semillas Hacia el Futuro

Estos cursos en línea, presentados totalmente en español, están disponibles para jóvenes con impedimentos, sus familias y educadores. La serie se centra en la transición secundaria, los problemas educativos a nivel estatal y nacional, los servicios disponibles y la superación de las barreras para alcanzar la graduación.

Fechas: 27 de junio de 2022 – 15 de septiembre de 2022

 

Ubicación: Curso asíncrono en línea

 

Público objetivo: Estudiantes, maestros y familias de habla hispana de estudiantes EL con impedimentos.
 

Créditos: Acto 48 horas


Costo: No hay costo para este curso en línea. El curso abre el 27 de junio de 2022 y cierra el 15 de septiembre de 2022. Puede tomar tantos cursos como desee y verlos a su propio ritmo según tenga tiempo. Dado que este es un curso asíncrono, no hay una reunión en vivo. El acto 48 se otorgará hasta tres semanas después del cierre del curso el 15 de septiembre de 2022.

Información de Registro:

Puede registrarse directamente en línea seleccionando su capacitación en el Calendario de eventos de capacitación en: https://www.pattan.net/events/

Para obtener información y preguntas relacionadas con el contenido, comuníquese con Luz Hernandez a lhernandez@huneinc.org o al 215-425-6203 (HUNE Filadelfia)

​​

Información general de registro y preguntas: comuníquese con Sonya Barksdale al 717-901-2268 o sbarksdale@pattan.net. (PaTTAN Harrisburg)

bottom of page