top of page

Los Adiestamientos y Talleres

El programa de asesoramiento y abogacía a las familias y los jóvenes le provee capacitación, información, apoyo individualizado, recursos para los jóvenes con impedimentos y las familias de niños con impedimentos.  Todos los servicios de HUNE son bilingües (español e inglés).  

El Alcancé: HUNE trabaja con los socios comunitarios, organizaciones, empresas y otras entidades para informar a las familias / jóvenes sobre los servicios de HUNE y colaborar en la variedad de servicios.

La asistencia individualizada y técnica: los asesores de padres en HUNE le brindan la información y el apoyo a las familias de niños con impedimentos y jóvenes con impedimentos sobre sus derechos y responsabilidades educativas. Le proveen sus opciones, recursos y atienden a las reuniones con las familias / jóvenes, si es necesario.

Los asesoramientos intensos / talleres / seminarios por el web: HUNE ofrece una serie de asesoramientos bilingüe (español e inglés) de cinco semanas sobre los derechos educativos de los niños con impedimentos. También ofrece talleres y seminarios por el web en varios tópicos que están guiados por el grupo del apoyo para los padres - Andy's Café.

El grupo del apoyo para los padres, mejor conocido como Andy's Café: Andy's Café modela las ideologías de Liderando por Convocación (Leading by Convening en inglés) mediante el empoderamiento de las familias para guiar la información y sus necesidades de apoyo. El grupo del apoyo para los padres se reúne por lo menos una vez mensual. Para obtener más información, llame al 215-425-6203 o por correo electrónico al contactus@huneinc.org.

bottom of page