top of page

HYP- El Programa de Jóvenes en HUNE

El programa de los jóvenes, mejor conocido como HYP (Programa de Jóvenes en HUNE, por sus siglas en inglés) es basado en la comunidad y provee un programa de después de escuela y del verano enfocado en incrementar la tasa de graduación y reducir la tasa del abandono escolar.

El programa empodera a jóvenes con y sin impedimentos de 14 a 21 años de edad a través del desarrollo académico, transición, social, comportamiento y otras habilidades.

HUNE también promueve la participación de las familias como una práctica basada en la evidencia, ya que los padres y las familias son parte del equipo de planificación. HUNE trabaja con las familias de los jóvenes a través de nuestras reuniones mensuales de padres y redes escolares.

HUNE ha desarrollado a través de la asociación con BSE y PaTTAN, materiales y recursos que responden a la

 

comunidad y la cultura:

Videos de HYP:

Teléfono del Programa de Jóvenes de HUNE: 

215-433-4933

El programa es financiado por la Oficina de Educación Especial (BSE, por sus siglas en inglés) bajo el Plan Estatal de Mejoría Sistemática (SSIP, Indicador 17, por sus siglas en inglés) a través de un contrato con la Red de Asistencia Técnica y Capacitación de Pennsylvania (PaTTAN, por sus siglas en inglés).

bottom of page