-Por favor considere hacer una donación a HUNE exentos de impuestos:

-Please consider making a tax free donation to HUNE:


Para más información sobre el Projecto:

Para más información sobre el Projecto:

Para más información sobre FAMILIAS A LO MAXIMO: :

Para más información sobre el Projecto:

Para Sitio de Web oficial de FAMILIAS A LO  MAXIMO:

        HUNE Inc.

FAMILIAS A LO  MAXIMO (F2MAX)

**Website Disclaimer:  HUNE is a nonprofit organization that provides information, training, individual assistance, and resources. HUNE is not a legal firm or legal service agency, and as such the information contained on this website is provided for the purpose of informing the reviewer, but should not be considered as a means of taking the place of legal advice that must be obtained through an attorney. HUNE may be able to assist you in identifying an attorney in your area, but cannot provide direct referrals.

Para más información sobre el Projecto:

El Colectivo de Familias de FAMILIAS A LO MAXIMO (previamente Projecto MAX) es un sistema a nivel estatal que ofrece apoyo contínuo y promueve el liderazgo en las familias, expandiendo así el acceso de todos los estudiantes, incluyendo aquellos con necesidades diversas en el currículo general y a las Normas Generales de Pensilvania. 



   


​                                                              o llame a la Línea de Asistencia (215)595-5866, Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

​​HUNE ofrece varios programas, tal como: El Projecto MAX, La Intervención Temprana,Abogacía, Adiestramientos.  y el Programa de la Juventud de Educación Compensatoria

 

* Desplácese hacia abajo para leer más acerca de cada programa























El Programa de la Intervención Temprana Instrucción Académica


 La instrucción académica para los bebés/niños de 3-5 años de edad cual son elegibles para los servicios de educación especial.








Los Adiestramientos y Talleres


Varios adiestramientos y talleres sobre los derechos de los niños y las responsabilidades de los padres. Talleres del Internet 101 para los padres sobre cómo utilizar una computadora para encontrar información en el internet que beneficiará a su hijo y/o familia.








La Abogacía


Asiste a los padres a aprender y navegar el sistema escolar público para el beneficio de los infantes, niños y jóvenes (0-26 años de edad).









El Programa de la Juventud de Educación Compensatoria


El programa para los jóvenes es un programa de inclusión comunitaria que proporciona el apoyo social, emocional y académico para los jóvenes elegibles de 14 a 21 años de edad. Para obtener más información favor de contactarnos al: