Philadelphia HUNE Inc.

Para más información:

El Projecto MAX

El Colectivo de padres del Projecto MAX es un sistema a nivel estatal que ofrece apoyo contínuo y promueve el liderazgo en las familias, expandiendo así el acceso de todos los estudiantes, incluyendo aquellos con necesidades instruccionales complejas al currículo general y a las Normas Generales de Pensilvania. 

Para más información sobre el Projecto Max:    


​                    o llame a la Línea deAsistencia del Proyecto MAX (215)595-5866, Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

-Por favor considere hacer una donación a HUNE exentos de impuestos:

-Please consider making a tax free donation to HUNE:


La línea de ayuda en español y mas provee información y recursos en todos los aspectos de Educación  Especial, para familias de niños con impedimentos, jóvenes con impedimentos, he intercesores en el campo de Educación Especial. 


Información bilingüe (español) sobre recursos y servicios de la comunidad en el estado de Pensilvania estarán disponibles. 

La Línea de Ayuda y Mas en Español 

Para Sitio de Web oficial de Projecto MAX:

HUNE ofrece varios programas, tal como: El Projecto MAX, La Intervención Temprana, Abogacía, Adiestramientos. el Programa de la Juventud de Educación Compensatoria, y  La Línea de Ayuda y Mas en Español


* Desplácese hacia abajo para leer más acerca de cada programa























El Programa de la Intervención Temprana Instrucción Académica


 La instrucción académica para los bebés/niños de 3-5 años de edad cual son elegibles para los servicios de educación especial.








Servicio de Manejo de Casos


Servicios individualizados que le provee ayuda adicional y referencias sobre temas en basado a las necesidades de su niño y/o familia.









Los Adiestramientos y Talleres


Varios adiestramientos y talleres sobre los derechos de los niños y las responsabilidades de los padres. Talleres del Internet 101 para los padres sobre cómo utilizar una computadora para encontrar información en el internet que beneficiará a su hijo y/o familia.








La Abogacía


Asiste a los padres a aprender y navegar el sistema escolar público para el beneficio de los infantes, niños y jóvenes (0-26 años de edad).









El Programa de la Juventud de Educación Compensatoria


El programa para los jóvenes es un programa de inclusión comunitaria que proporciona el apoyo social, emocional y académico para los jóvenes elegibles de 14 a 21 años de edad. Para obtener más información favor de contactarnos al: