-Por favor considere hacer una donación a HUNE exentos de impuestos:

-Please consider making a tax free donation to HUNE:


Philadelphia HUNE Inc.

Hola, mi nombre es Luz A. Hernández, yo soy la Directora Ejecutiva de Philadelphia HUNE, Inc. y la madre de tres niño/a(s); mi hijo mayor - Andy - tiene Autismo e impedimentos múltiples. Así pues, conozco personalmente la cantidad de energía que toma para asegurarse que nuestros niños reciben una educación gratis pública e apropiada. 


HUNE fue establecido en el 1998, y yo he sido la directora desde el comienzo. La junta directiva original de HUNE y yo somos los padres fundadores de HUNE. Antes de establecer a HUNE, yo era una intercesora para otra organización y vi la necesidad en la comunidad hispánica de entender y de abogar para sus niños con necesidades especiales para que reciban una educación gratis, pública e apropiada. Así pues, hemos recibido fondos del departamento de la educación federal y de otras fundaciones privadas desde el 1998.


Con mis experiencias como una madre, una intercesora y la directora de HUNE, sé que los padres son la voz de nuestros niños. Es nuestra responsabilidad de asegurarnos de que nuestros niños consiguen las mismas oportunidades, tengan o no tengan un impedimento. ¡Debemos esforzarnos a asegurar de que TODOS nuestros niños - especialmente nuestros niños con impedimentos - sean miembros activos en nuestra sociedad y que alcancen su potencial máximo!

Luz A. Hernández - Directora Ejecutiva de Philadelphia HUNE