-Por favor considere hacer una donación a HUNE exentos de impuestos:

-Please consider making a tax free donation to HUNE:


Philadelphia HUNE Inc.

Leyes que requieren PBI:


Las Normas y Regulaciones de Pensilvana, Sección 14.133, requieren que usen métodos “Positivos en vez de métodos negativos para formar los programas de soporte de conducta”. También requiere que una variedad de técnicas basadas en las necesidades individuales del niño sean usadas para asegurar una Educación Publica Gratis y Apropiada (FAPE), y que sea lo menos intruso necesario.



El Acto de Educación para Individuos con Impedimentos (IDEA), requiere que la intervención positiva sea usada para ayudar a los niños(a) aprender conductas alternativas mas aceptadas.




¿Qué es PBI?


La idea de PBI es desarrollar estrategias prácticas para prevenir y reducir los problemas de conducta. Es usado para diseñar ambientes efectivos para mejorar el aprendizaje y las enseñanzas. PBI se enfoca en cambiar el ambiente para poder asegurar acercamientos positivos para los problemas. Los Niños con Problemas de Conducta requieren apoyos comprensivos de conducta que envuelven las familias, escuelas y la participación de la comunidad.




¿Qué es un FBA?


Es una Evaluaciones de Conducta Funcional, usada para determinar si el niño necesita un plan de comportamiento que incluya intervenciones positivas de comportamiento.



 ¿Cómo es un FBA terminado?


Por observaciones e información de la gente que está en contacto con niños de problemas de conducta, por ejemplo; profesores, niñeras y padres. Cuando usted realice un FBA usted debe mirar por:


  • Qué eventos causan o condiciona, el Comportamiento.

  • Qué uno hace.

  • Qué pasa como un resultado del comportamiento.

  • Qué tan a menudo esto ocurre.



¿Cómo y dónde puede usted requerir un FBA?


Usted puede solicitar un FBA a través de su escuela; Haga la solicitud por escrito, guarde una copia para sus archivos, asegúrese de la fecha de la carta, y señale en su petición que usted está dando su consentimiento para que la Evaluación de Conducta Funcional sea realizada en su niño.

Intervención de Conducta Positvia (PBA) y Evaluaciones de Conducta Funcional (FBA)